Creciente ira al revelarse nueva información

Era sencillamente muy bueno para no contar

Uno de los principales panelistas en Chile no abandona las redes sociales ni siquiera de vacaciones. El panelista de Mucho Gusto ha estado viajando por Asia durante casi un mes y desde allí ha revolucionado Twitter con una publicación.

Todo comenzó cuando un tweeter reflotó un comentario del comunicador de 2011. En el que Karol preguntó si sus seguidores se referían al 11 de septiembre como un golpe de estado o un pronunciamiento militar.

El usuario @ Mxch4chill0, que se define a sí mismo como un “periodista combativo” en la red social, usó el tweet para insultar a Lucero.

Desde Tokio, la última parada antes de regresar a Chile, Karol respondió y agradeció a su fan por recordar una de sus publicaciones.

“Gracias a mi fan por buscar tweets del año 2011 cuando solo unos pocos de nosotros les enseñamos cómo usar las redes sociales. Ustedes son los mismos que buscan respeto y tolerancia; ¿y entonces reaccionan a una pregunta? No hay preguntas idiotas, pero los que responden. Salu2 “, respondió.

Sin embargo, la respuesta del locutor de radio solo encendió la llama, por lo que muchos tweeters comenzaron a responder.

Image foto_00000025
Como puede ver … este tipo no estaba muy feliz por eso. ¡Bueno, no puedes complacer a todos en Internet!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *